Schoenstatt para la Iglesia

Donativos y Gestión Económica

 “El Sostenimiento del Santuario: nuestro privilegio”

El Santuario tiene una identidad específica como lugar de gracias de la Mater unido al espíritu e identidad filial de todos los que acudimos a él a rezar y a depositar nuestro Capital de Gracias. – El Centro de Schoenstatt-Pozuelo  también otorga esa identidad específica. Acoge el Santuario y le otorga una presencia y una estética que lo hace único y que lo identifica. – La presencia de la Mater nos obliga a otorgar al lugar la dignidad que merece. – Merece que el lugar esté limpio. – Merece que el lugar esté protegido. – Merece que haya un lugar de acogida para los peregrinos. – Merece una liturgia digna. – Merece un entorno cuidado y agradable. Todos tenemos el privilegio de disfrutar el Santuario material y espiritualmente, y por eso tenemos también el privilegio de sostenerlo

 Forma de aportar donativos:

Ingresos y transferencias a la cuenta ES16 0081 5395 3100 0144 9654 a nombre del Instituto de Hermanas de María de Schoenstatt. – Domiciliación de recibos  acceso a formularioEn efectivo en el Punto de Información o a las Hermanas directamente.

Información relativa a la evolución mensual de ingresos y gastos

Para cualquier duda, consulta o aclaración de las partidas del cuadro pueden ponerse en contacto con Luis Enrique Zamarro en el teléfono 649496864 o al correo electrónico lzamarrm@me.com.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: