Schoenstatt para la Iglesia

Querida Familia:

Como ya sabéis, en este tiempo de emergencia sanitaria que estamos viviendo donde estamos impedidos de desplazarnos, como Hermanas de María hemos abierto un Canal de Youtube para que podáis visitar el Santuario cada día,

http://www.youtube.com/c/HermanasdeMaríadeSchoenstattEspaña

a través de él os invitamos a tener un pequeño momento de oración y reflexión  con nosotros.  Cada día hemos procurado subir un vídeo.

Ahora os escribimos para invitar a quienes lo deseen, a que nos hagan llegar una foto  del grupo familiar con quien estáis en estos días de confinamiento, para ponerla en un vídeo que estamos preparando.  Obviamente las personas que estéis solas también estáis invitadas a enviarnos vuestra “selfie”.

Los requisitos de la foto son:

  • Debe ser en formato  horizontal
  • Que aparezca en la foto creativamente un cuadro de la Mater, o una foto del Santuario, o del Padre Kentenich o una Virgen Peregrina. Es decir, que tenga “la marca Schoenstatt”.
  • Que tenga la mejor resolución
  • Y finalmente os pedimos que la enviéis únicamente a la siguiente dirección de correo: sch.esp@gmail.com
  • Los que queráis, podéis aventuraros con un vídeo con los mismos requisitos, se utilizará sin audio y no debe durar más de 7 segundos.
  • Plazo de Envío: Se recibirá material hasta el domingo 19 de Abril.

Al enviar vuestro material suscribís vuestro consentimiento para que sea publicado.

A los que queráis participar: ¡gracias por vuestra colaboración! Haremos todo lo posible por poner todo el material que nos llegue…

Con un saludo pascual desde nuestro Santuario,

Vuestras Hermanas de María de Schoenstatt.

 

A %d blogueros les gusta esto: