Schoenstatt para la Iglesia

Han pasado ya 5 años desde que estrenamos la película en los cines Palafox. Entonces, culminamos un proyecto que nos había ocupado casi cuatro años de nuestra joven vida universitaria. Tras terminar la distribución (más de 1500 DVDs), dejamos el proyecto volar. Liberamos la película para que cualquiera pudiese verla y que Dios se encargase del resto. Y así fue.

Durante todo este tiempo los frutos han sido enormes. Más de 300.000 personas han podido verla y servirse del ejemplo de San Roberto para revolucionar sus vidas.

Celebra con nosotros el 5º aniversario

Para celebrar el 5º aniversario del estreno, vamos a hacer un streaming directo a través de nuestro canal de Youtube (@Proyecto3mr)  para hablar sobre los frutos del proyecto.

Además contaremos con el testimonio de Fray Miguel, un monje de 26 años que nos contará sobre su vida como joven monje, que en estos tiempos de confinamiento será muy inspirador.

Habrá momento abierto de preguntas a través del chat, pero si quieres mándanos a esta dirección (proyecto3mr@gmail.com), algunas que ya tengas y/o un pequeño vídeo de 20seg. contando el cambio que ha generado en ti este proyecto durante estos últimos años.

A %d blogueros les gusta esto: