Schoenstatt para la Iglesia

Sobre el uso de los Centros de Schoenstatt en los Santuarios de Pozuelo y Serrano

Ante las nuevas disposiciones de las autoridades y en comunión con las instrucciones del Arzobispado de Madrid, las Pastorales de Pozuelo y Serrano comunicamos las siguientes medidas adicionales:

1. Por decisión del Sr. Arzobispo, D. Carlos Osoro, todos los fieles residentes en la diócesis de Madrid están dispensados de la obligación de asistir a la Eucaristía los días de precepto.
2. A partir de este fin de semana dejará de celebrarse la Misa con asistencia de fieles hasta nuevo aviso en los Santuarios de Schoenstatt de Pozuelo y Serrano Los Padres de Schoenstatt celebraran la Misa en privado, pidiendo por las intenciones de todos.
3. Para participar en la Misa, tanto el domingo como durante la semana, podrá hacerse a través de TVE, 13TV y diversas plataformas de internet (youtube). Como dice nuestro Cardenal Carlos Osoro “La comunión espiritual es una práctica tradicional de la Iglesia que hemos de recuperar en estas dolorosas circunstancias, y puede ser ocasión de santificación y de comunión eclesial”.
4. Los Santuarios de Schoenstatt de Pozuelo y Serrano se mantendrán abiertos durante los horarios habituales respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Estas medidas se mantendrán hasta nuevo aviso. Nos unimos en oración por los enfermos y familiares de los fallecidos y en agradecimiento por el esfuerzo que está realizando el personal sanitario.

Pastoral del Santuario de Pozuelo         Pastoral del Santuario Serrano

Hna. M. Lucia Jofré                                   P. Diogo Barata

A %d blogueros les gusta esto: