Schoenstatt para la Iglesia

1. – Invitamos a nuestro GRAN JUBILEO DE LOS 50 Años del Santuario de Pozuelo donde recibiremos indulgencia plenaria. Nuestra celebración será los días viernes 18 de octubre donde celebraremos la misa de Alianza y bendición de los 50 años del Santuario. Luego habrá adoración toda la noche. Los interesados en hacer turnos pueden inscribirse en el Punto de Información en Pozuelo. Luego el sábado 19 de octubre, los invitamos a la misa de jubileo con nuestro Cardenal a mediodía. Por esta razón, se suspenderá la misa de 12 hrs del domingo 20 de octubre.

 

Programa completo del Jubileo del Santuario

 

 

 

2.- “40 días por la vida”. Del 25 de septiembre al 3 de noviembre tiene lugar 40 Días por la Vida en Madrid, la campaña internacional que confía en que la oración es la mejor arma para acabar con el aborto.
Queremos invitar a todos a salvar vidas a través de su oración y ayuno personal, y asistiendo a la vigilia pacífica delante del abortorio Dator (en C/ Hermano Gárate, 9) de 8:00 a 20:00 por turnos de 1hr. ¡Este es el comienzo del fin del aborto! Inscríbete a los turnos de oración a través de este formulario

A %d blogueros les gusta esto: