Schoenstatt para la Iglesia

1.- Invitamos a 2 charlas formativas que serán dadas por la Hna Elena Lugo, doctora en Bioética. El martes 24 de septiembre y el miércoles 25 de septiembre  a las 20.30 hrs en la casa de las Hnas en Pozuelo.

 

3.- El domingo 29 de Septiembre, tendremos la peregrinación anual de enfermos y adultos mayores a nuestro Santuario. La invitación es a una eucaristía aquí en el Centro de Peregrinos, a las 17:00, Estamos todos invitados a acudir con nuestros familiares, amigos y adultos mayores que tengan alguna dolencia.

También todos los que deseen ayudar, se pueden poner en contacto con la Secretaría de la Virgen Peregrina o dejar sus datos en el Punto de información para poder comunicarnos con vosotros.

 

4.- “Os animamos a participar en la fiesta de Fundación María Ayuda el viernes 4 de octubre  en LA FAVORITA.
Los fondos recaudados serán destinados a la nueva casa de Pozuelo, para mujeres embarazadas y madres sin recursos.

En el punto de información se venderán entradas para este evento.

 

 

5.- Invitamos a nuestro GRAN JUBILEO DE LOS 50 Años del Santuario de Pozuelo. Nuestra celebración será los días viernes 18 de octubre donde celebraremos la misa de Alianza y bendición de los 50 años del Santuario. Luego el sábado 19 de octubre, los invitamos a la misa de jubileo con nuestro Cardenal a mediodía.

 

  1. Se suspende la Misa de 12 hrs, el domingo 20 de octubre. La misa de 13 hrs se celebrará normalmente ese día.

 

A %d blogueros les gusta esto: