Schoenstatt para la Iglesia

  1. Las Eucaristías de martes a viernes a las 20.00 horas en el Santuario y la adoración de los jueves, terminarán al final del mes de junio. La Eucaristía dominical de 12.00 hrs se mantendrá hasta el domingo 14 de julio (en julio se suspende la Eucaristía de las 13.00 hrs).

 

  1. Con motivo de la celebración de los 50 años de este primer Santuario de Schoenstatt en España os invitamos a colaborar de diferentes maneras:
    • Lista de boda: la pastoral del Santuario ha preparado una lista de “bodas de oro” con los diferentes elementos que es necesario renovar en el Santuario. La lista detallada con sus presupuestos la tenéis en el panel de la entrada y cada uno puede elegir en qué ámbito quiere colaborar. Los donativos desgravan en Hacienda y se pueden hacer en el punto de información o mediante transferencia bancaria.
    • Otra forma de colaborar es comprando camisetas y gorras para sufragar los gastos de logística de la celebración del jubileo los días 18 al 20 de Octubre. Se encuentran a la venta en el punto de información.

 

  1. El próximo miércoles 25 de junio el CIEES (Comisión internacional de empresarios ejecutivos de Schoenstatt) ofrece una charla coloquio sobre el liderazgo servicial. Será en la Casa de las Hermanas a las 21.00 hrs.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: