Schoenstatt para la Iglesia

  1. QUEREMOS AGRADECER DE TODO CORAZÓN A TODOS LOS QUE APOYASTEIS CON VUESTRAS DONACIONES, TRABAJO, ESFUERZO, PARTICIPACIÓN la gran fiesta del Santuario del domingo pasado que todos pudimos disfrutar en torno a nuestra Madre.

 

  1. El próximo domingo 23 de Junio tendrá lugar el segundo encuentro de la Escuela de Monaguillos organizada por la Pastoral del Santuario. Están invitados todos los niños mayores de 8 años que deseen ser monaguillos, especialmente en las Misas del Santuario. 23 de Junio de 11.00 a 12.45 en el centro de peregrinos.

 

  1. Una invitación para madres jóvenes. Se ha organizado una adoración para madres jóvenes en el Santuario de Serrano, será el jueves 20 junio a las 21.00 hrs.

 

  1. El próximo sábado 22 de Junio hay dos posibilidades de peregrinación al Cerro de los Ángeles para participar en la corriente de renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. .
    • La Familia de Schoenstatt celebrará la Eucaristía a las 11.00 hrs en la Basílica del Cerro.
    • Organizado por la Parroquia de la Asunción de Pozuelo, sale un autobús a las 11.00 hrs del hotel pozuelo. El regreso está previsto para las 18.00 hrs después de la celebración de la Eucaristía a las 17.00 hrs en la Basílica presidida por D. Mario Palacio. Inscripciones para el bus en la Parroquia.

 

  1. Las Eucaristías de martes a viernes a las 20.00 horas en el Santuario y la adoración de los jueves, terminarán al final del mes de junio. La Eucaristía dominical se mantendrá hasta el domingo 14 de julio.

 

  1. Con motivo de la celebración de los 50 años de este primer Santuario de Schoenstatt en España os invitamos a colaborar de diferentes maneras:
    • Lista de boda: la pastoral del Santuario ha preparado una lista de “bodas de oro” con los diferentes elementos que es necesario renovar en el Santuario. La lista detallada con sus presupuestos la tenéis AQUÍ y cada uno puede elegir en qué ámbito quiere colaborar. Los donativos desgravan en Hacienda y se pueden hacer en el punto de información o mediante transferencia bancaria.
    • Otra forma de colaborar es comprando camisetas y gorras para sufragar los gastos de logística de la celebración del jubileo los días 18 al 20 de Octubre. Se encuentran a la venta en el punto de información.

 

A %d blogueros les gusta esto: