Schoenstatt para la Iglesia

  1. El próximo domingo 18 de Noviembre, al terminar la Eucaristía de las 12.00 hrs subiremos en peregrinación al Santuario para renovar nuestra Alianza de Amor. En nuestro camino jubilar recordaremos el cumpleaños del P. Kentenich y agradeceremos por la compra de este terreno hace 50 años. Estamos todos invitados.

 

  1. Los días 20-21 y 22 de noviembre tendrá lugar el MERCADILLO BENÉFICO DE SCHOENSTATT. Será en el Santuario de Serrano. Todos los que queráis colaborar con algún regalo para vender SOLO SI ESTÁ EN BUEN ESTADO, podéis llevarlo a Serrano mismo o dejarlo hasta el próximo domingo en la sala 3 de este centro de peregrinos.

 

  1. El próximo sábado 24 tenemos la oportunidad de hacer voluntariado en familia. Queremos hacer posible que personas de la Fundación Calpau puedan ir al Museo de Cera y pasar una tarde agradable y familiar acompañados por todas las familias que queráis participar. Hacen falta voluntarios con coches para el transporte, familias dispuesta a animar con alegría esa tarde a partir de las 16.00 hrs. Todos los datos para inscribirse y participar en el Cartel Voluntariado familiar Nov 2018.

  1. El 28 de Noviembre será la presentación del libro de EDUVIDA, CAMINANDO HACIA EL MATRIMONIO: con un valioso itinerario para prepararnos a un paso decisivo en la vida como es el sacramento del matrimonio. Ven a conocerlo para darlo a conocer. Será en el Santuario de Serrano el 28 noviembre a las 21.15 hrs.

 

 

  1. Ya podéis comprar lotería de Navidad a beneficio del Santuario. Podéis llevaros también talonarios para vender a familiares y amigos. Es una magnífica manera de colaborar en el mantenimiento de nuestro lugar de gracias y sobre todo es una ocasión de dar a conocer el Santuario. Venta en el punto de información.

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: