Schoenstatt para la Iglesia

  1. A petición de muchos, este curso el Santísimo permanecerá expuesto en el Santuario los jueves de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Seamos valientes para encontrar cada jueves un momento en el día para venir a acompañar a Jesús que nos espera con las puertas abiertas. Hay algunos turnos que todavía tienen pocas personas que los aseguren, así que todos los que queráis inscribiros en la hora que mejor os venga podéis hacerlo en la dirección adoracionsantuariopozuelo@gmail.com
  1. Están abiertas las inscripciones para los talleres de Alianza, Santuario Hogar y personalidad. Para inscribirse: pozuelo@gmail.com; taller.santuariohogar.pozuelo@gmail.com; tallerpersonalidad.schoenstatt@gmail.com; respectivamente.
  1. El próximo jueves es 18 Octubre, día de la fundación de Schoenstatt y día en que abriremos el año jubilar de los 50 años del primer Santuario de Schoenstatt en España. Habrá adoración desde las 10 de la mañana hasta la hora de la Sta. Misa a las 20.00 hrs. Al finalizar la renovación de Alianza habrá unos testimonios de la reciente peregrinación a Schoenstatt y fotos en la Casa para todos los que queráis participar.

Y para agradecer por el regalo de la Alianza de Amor y de este Santuario, tendremos adoración nocturna de viernes 19 a sábado 20. Estáis todos invitados a inscribiros en un turno: adoracionsantuariopozuelo@gmail.com

  1. “El viernes 26 de octubre la Fundación María Ayuda celebra su fiesta anual en Espacio Commodore. Será a beneficio de la casa Catalina Kentenich, donde se acoge y se ofrece un hogar y un futuro a  mujeres embarazadas en situación grave de desamparo que optan por la vida. Podéis comprar entradas en el punto de información, en el bar o por transferencia bancaria. Todos los datos en el panel de la entrada.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: