Schoenstatt para la Iglesia

Motivación de los avisos por la Hermana Rocío: 

  1. El jueves 31 de Mayo –tercer hito de nuestra historia como Familia de Schoenstatt- celebraremos la última Misa del Mes de María a las 20.00 hrs y a continuación expondremos de nuevo el Santísimo para adoración durante toda la noche. Todos los que queráis hacer un turno de media hora o de una hora podéis inscribiros en el correo AdoracionSantuarioPozuelo@gmail.com

 

  1. El domingo 10 de Junio, tendremos un día de fiesta en el Santuario. Es una gran ocasión para invitar a muchos a que conozcan este lugar, a que tengan una experiencia de fe en un ambiente de alegre compartir natural. Reservaos la fecha 10 de junio a partir de las 11.00 de la mañana. Un programa para todas las edades. Con posibilidad de comer paella y barbacoa.

Este día habrá también una tómbola a beneficio del mantenimiento del Santuario. Necesitamos, como siempre, la colaboración de todos vosotros para conseguir buenos premios. Todos tenemos posibles contactos que puedan donar algún regalo interesante que podamos rifar, por ejemplo: un viaje, un e-phone, una tablet, una bicicleta, un portátil, entradas para un concierto, productos de belleza, etc.  Contactar con Maria José de Santiago mjpeppola@hotmail.com.

También necesitamos objetos en buen estado para  rifar. No es el momento de deshacernos de todos los trastos que están viejos, sino donaciones generosas para colaborar con el sostenimiento de este Santuario. Podéis dejarlos hasta el próximo domingo en la sala 2 de este centro de peregrinos.

Muchas gracias a todos por anticipado.

La víspera, el sábado 9 de junio, los jóvenes organizan un concierto joven con actividades que comienzan a las 19.00 hrs. Ocasión para invitar también a muchos jóvenes a que experimenten una alegría sana a la sombra del Santuario.

 

  1. El próximo domingo celebramos la gran fiesta de Corpus Christi. Es decir, como Iglesia queremos celebrar a Cristo, que se ha quedado con nosotros en su Cuerpo y su Sangre. Es tan grande este regalo que no podemos menos que DAR TESTIMONIO PÚBLICO de nuestra fe en esta presencia. Por eso no queremos dejar de acompañar alguna de las procesiones oficiales que organiza nuestra Diócesis:
  • La primera posibilidad es participar en la procesión que organiza nuestra Parroquia Asunción de Ntra Señora de Pozuelo. D. Mario Palacio, nuestro párroco, nos invita a acompañar a Jesús sacramentado por las calles de Pozuelo a las 20.45 horas, saliendo de la Parroquia misma.
  • La segunda posibilidad es la procesión a la que nos invita nuestro Cardenal Carlos Osoro, que comienza en la Catedral de la Almudena a las 19.00 hrs y recorrerá varias calles del centro de Madrid.

Guardémonos un tiempo para acompañar a Jesús presente en la Eucaristía por nuestras calles, que pueda bendecir con su presencia nuestra ciudad y muchos corazones. Los niños que han hecho este año su Primera Comunión pueden acompañar a Jesús especialmente y si quieren pueden llevar sus vestidos de Primera Comunión.

  1. Está abierta la inscripción para el campamento de familias. Será del 15 al 17 junio en Valladolid. Tenéis todos los datos para información e inscripción AQUÍ .  Es una excelente ocasión de formación, convivencia y crecimiento para matrimonios con sus hijos.  Recomendamos inscripción pronta pues las plazas son limitadas por la capacidad de la casa.

 

Agradecimiento por vuestra generosidad. 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: