Schoenstatt para la Iglesia

  1. Próxima semana comienzan en Pozuelo nuevos talleres de preparación a la Alianza de Amor (talleralianzadeamor.pozuelo@gmail.com), de conocimiento de la personalidad (tallerpersonalidad.schoenstatt@gmail.com) y de Santuario Hogar (taller.santuariohogar.pozuelo@gmail.com). Podéis informaros de los diferentes horarios e inscribiros en la dirección de correo señalada.

 

  1. Misión de Mayo, 2018 

Se acerca la Misión de Mayo y una vez más la Virgen nos invita a ayudarla para que Ella pueda visitar a muchas familias.  Ella sólo podrá hacerlo si cuenta con nosotros.

La misión es muy sencilla, se trata de ofrecer la visita de la Virgen a vecinos, familiares y amigos.  La imagen visita 3 días cada hogar y el misionero  se encarga de llevarla de una casa a otra.

¡Es realmente una vivencia muy especial  con la Sma. Virgen!

¡Mayores y pequeños, estáis todos invitados a ser sus misioneros!

Todos los que queráis ser misioneros podéis apuntaros en este link:  https://goo.gl/forms/pPZk7Y0VF3VRnwwl1

¡Muchas gracias! SECRETARÍA NACIONAL DE LA VIRGEN PEREGRINA

 

  1. El sábado 19 de Mayo, tendrá lugar la tradicional peregrinación entre Santuarios. Comenzaremos con celebración de la Eucaristía en el Santuario de Serrano, a continuación caminaremos hasta el Santuario de Pozuelo donde podremos ofrecerle a la Mater en su Santuario el esfuerzo y alegría de esta peregrinación y finalmente podremos degustar una exquisita paella en un clima de convivencia familiar entre todos.

 

 

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: