Schoenstatt para la Iglesia

  1. Horarios de Semana Santa. 

Invitamos a todos los que queráis colaborar en las liturgias de Semana Santa, ya sea como lectores, o en el lavatorio de los pies, en el Via Crucis, en la Vigilia Pascual, colaborando en la logística y preparación,  podéis ofreceros en la Sacristía o en el Punto de información. Nos alegraremos de contar con vosotros.

  1. La noche del Jueves Santo al Viernes Santo habrá como todos los años vela durante toda la noche junto a Jesús en el Monumento y también habrá turnos el viernes hasta las 15.00 hrs. Para ello es necesario que entre todos nos inscribamos en un turno para acompañar a Jesús. Podéis hacerlo en el punto de información o en la dirección de correo electrónico pastoralpozuelo.sch@gmail.com
  2. La Semana de Pascua, se cumplirán 50 años de la carta que escribió el P. Kentenich para la Familia de Schoenstatt en España cuando estaban construyendo el Santuario. Queremos volver a descubrir esta carta y otras huellas del P. Kentenich en España. Por eso el 12 de Abril a las 21.00 hrs habrá una conferencia y presentación de estas huellas aquí en la casa de Pozuelo. Estamos todos invitados.

Mes a mes podremos descubrir alguna de estas huellas o reliquias en la vitrina que está en la entrada de la casa en Pozuelo. ¡Conozcamos nuestros tesoros!

 

 

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: