Schoenstatt para la Iglesia

En esta año del Padre en el Santuario de Pozuelo, nos preparamos a la celebración del 20 de Enero con uan vigilia de adoración toda la noche en memoria del paso que en 1942 dio el P. José Kentenich  en comunión de destinos con su Familia de Schoenstatt.

Con numerosa participación en los turnos de la noche pudimos sumergirnos en este espíritu. La atmósfera del Santuario  y la meditación adjunta (pincha aquí) pueden ayudarnos a ello.

Si queréis abrir la puerta del corazón a este hito, os recomendamos ver este vídeo de dos minutos 

Esta noche a las 20.00 hrs el P. Carlos presidirá la Eucaristía en la Iglesia de peregrinos que culminará con una procesión al Santuario para saborear juntos en un momento de oración este paso.

La pastoral nos informa también de los próximos talleres y retiros de cuaresma:

  1. En febrero comienza un nuevo taller de Santuario-Hogar. Todos los interesados en saber cómo hacer de nuestro hogar un Santuario de María podéis consultar los datos en el cartel adjunto aquí.
  2. Comienzan también nuevos talleres de preparación a la Alianza de Amor con María tanto por la mañana como por la tarde. Información talleralianzadeamor.pozuelo@gmail.com
  3. Se aproximan los retiros de cuaresma:

El primero será para matrimonios un fin de semana en silencio. Será del 9 al 11 de febrero en Collado Villalba. El tema: cobijados en el Padre, del miedo a la confianza. Todos los datos los tenéis también en el siguiente link:

http://ligafamilias.schoenstatt.es/retiro-de-cuaresma-2018-cobijados-en-el-padre-del-miedo-la-confianza/

 

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: