Schoenstatt para la Iglesia

1.- Horarios para este tiempo de Adviento y Navidad.  Horarios Adviento y Navidad 2017

El próximo lunes 18 habrá celebración de la Eucaristía 
con renovación de la Alianza de Amor a las 20.00 hrs.

 

2.- REGÁLATE Y REGALA UNA EXPERIENCIA DE NAVIDAD
Os anunciamos que las Hnas. han reeditado su CD con villancicos que se había agotado. Es una excelente motivación para crear en casa una atmósfera familiar de verdadera Navidad. La novedad de este año –en que celebramos el 50 aniversario de la partida del P. Kentenich a la vida eterna- es que han hecho también una sencilla y preciosa recopilación de oraciones de Navidad rezadas por el P. Kentenich y por los últimos Papas de nuestra Iglesia. Incluye también algunas oraciones de Navidad para niños. Podéis adquirir independientemente tanto el librito de oraciones como el CD acompañado de cancionero los textos y acordes de cada villancico. También existe en modalidad “pack vivencia de Navidad en familia”. Regalémonos a nosotros mismos y a otros estos medios que nos ayudarán a vivir la Navidad como experiencia de vida. Ambos están a la venta en el Santuario de Pozuelo.

 

3.- Compartimos con vosotros la alegría de que gracias a vuestra generosidad ayer 40 jóvenes pudieron ir a celebrar la Navidad con las familias del comedor social Simón Rojas de Móstoles y llevarles a cada una de ellas, una caja con alimentos donada por vosotros. En nombre de todas ellas agradecemos de corazón a todos los que habéis colaborado.

 

4.- Durante esta semana han sellado su Alianza de Amor 24 hermanos nuestros. Compartimos con todos su alegría.

 

5.- A partir de Enero comenzarán nuevos talleres de Alianza de Amor en Pozuelo. Todos los interesados pueden informarse e inscribirse en el punto de información: pastoralpozuelo.sch@gmail.com o llamando al 91 709 00 63

 

La Pastoral del Santuario te desea Feliz Navidad

 

Queridos amigos, familia del Santuario de nuestra Madre en Pozuelo:

Esta Nochebuena escucharemos: El pueblo que caminaba en tinieblas vio una luz grande; habitaban tierras de sombras y una luz les brilló” (Is 9,1). Y la asombrosa respuesta de Dios a las oscuridades que –hoy igual que entonces- experimentamos en la vida:  “Un ángel del Señor se les presentó a los pastores: la gloria del Señor los envolvió de claridad … No temáis, os traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor. Y aquí tenéis la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre”. (Lc 2,9)

 Cada año experimentamos como el Santuario de Schoenstatt se hace Belén hoy, en nuestro tiempo, en medio de nuestra realidad cotidiana. El P. José Kentenich en Nochebuena de 1929 en el Santuario Original (Alemania) después de celebrar la Misa del Gallo, dijo: “les regalo al Niño, a Jesús en el Sagrario. Hoy abrimos sus puertas para que no se cierren nunca más”. (J.K.) Y así comenzó la adoración perpetua en Schoenstatt.

En este año  celebramos el 50 aniversario del paso del P. José Kentenich a la vida eterna. Acogiendo el regalo que él nos hizo os invitamos desde la pastoral a conmemorar tres momentos importantes de su vida con adoración nocturna en el Santuario. Serán:

de viernes 19 a sábado 20 de Enero

de jueves (santo) 29 a viernes (santo) 30 de Marzo

de jueves 31 de Mayo a viernes 1 de Junio.

 

Desde el Santuario os deseamos una Navidad abierta al Dios-con-nosotros que se hace Niño y se queda con nosotros. Aquí lo encontraremos siempre esperándonos en brazos de su Madre.

¡Feliz Navidad!

Equipo de Pastoral del Santuario

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: