Schoenstatt para la Iglesia

1.- Retiros de Adviento:

  • Para madres:  El miércoles 29 noviembre en el Santuario de Pozuelo de 10.00 a 16.30 hrs.   
  • Para mujeres solteras profesionales:  Próximo fin de semana Sábado 2 a domingo 3 de diciembre

 Más información e inscripciones de todos los retiros en el Punto de Información.

2.- Lotería de Navidad a beneficio del Santuario. Podéis comprar participaciones en el punto de información y también podéis llevaros  talonarios para vender a familiares y amigos. Es una magnífica manera de colaborar en el mantenimiento de nuestro Santuario y  una ocasión para darlo a conocer muchas personas.

3.- Charla abierta para mujeres profesionales solteras: Claves para desarrollar un amor en plenitud. Martes 28 de noviembre, 20.30hrs en el Santuario de Serrano 97

4.- Para todos los que estéis interesados en conocer la liga de familias de Schoenstatt o participar en un grupo de matrimonios os invitamos a una reunión informativa el próximo jueves 30 de noviembre a las 21.15hrs en la Casa de las Hermanas en Pozuelo.

5.- Voluntariado de Adviento en familia: os invitamos a ofrecer una tarde de vuestro tiempo para pasar una tarde de preparación a la Navidad con personas discapacitadas de la Fundación Cal Pau, a las que llevaremos a visitar belenes en Madrid. Cuántas más familias seamos más personas discapacitadas podremos llevar y atender con cariño en esta actividad. Será la tarde del próximo sábado 2 de diciembre. Mas información e inscripción en el panel de la entrada y punto de información.

 6.- Ahora damos el paso a los jóvenes que nos van a invitar a colaborar con el proyecto social de Móstoles.

Audio del Aviso:

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: