Schoenstatt para la Iglesia

1.- Con motivo de los 50 años de la partida del P. Kentenich a la vida eterna tendremos ocasión de conocer más sobre su vida y su obra en dos charlas que dará el P. Angel Strada, que conoció personalmente al P.K. y durante muchos años fue postulador de la causa de su canonización. Serán:

Martes 21 de noviembre a las 21.15 en el Santuario de Serrano sobre su infancia y juventud

Jueves 23 de noviembre  a las 21.15h en Pozuelo en la casa de las Hnas.: “Kentenich, un padre para las familias” sobre los años que pasó el P.Kentenich en Milwaukee (EEUU), en los que estuvo dedicado a las familias y fue un padre para ellas.

No os perdáis estas charlas que os dará la oportunidad de conocer mejor al fundador del Movimiento de Schoenstatt.

 

2.- Comienzan los retiros de Adviento:

  • Para matrimonios el sábado 25 de noviembre, en Pozuelo de 10.00 a 19.00 hrs. El lema del retiro es: Acércate, Adora y Confía. 
  • Para madres dos posibilidades:

Sábado 25 de noviembre en el Santuario de Serrano, 97, de 10.00 a 14.00h h

Y el miércoles 29 noviembre en el Santuario de Pozuelo de 10.00 a 16.30 hrs.   

 

3.- Ya ha llegado la lotería de Navidad a beneficio del Santuario. Podéis comprar participaciones en el punto de información y también podéis llevaros  talonarios para vender a familiares y amigos. Es una magnífica manera de colaborar en el mantenimiento de nuestro Santuario y  una ocasión para darlo a conocer muchas personas.

 

4.- Para todos los que estén interesados en conocer la liga de familias de Schoenstatt o participar en un grupo de matrimonios os invitamos a una reunión informativa el próximo jueves 30 de noviembre a las 21.15hrs en la Casa del Santuario de Pozuelo.

 

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: