Schoenstatt para la Iglesia

Si eres un joven del mundo, entre 16 y 29 años, no es necesario decirte que el mundo de hoy cambia rápidamente.

La Iglesia, que es universal, cambia rápidamente y cambia contigo. La Iglesia te necesita para entender el sentido y el valor de estos cambios, y poder hacer propuestas útiles desde tus experiencias de fe.

De cara al Sínodo de los obispos que tendrá lugar en octubre de 2018 con el lema “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, desde schoenstatt.org no queremos quedarnos aplaudiendo o como simples espectadores, a esta iniciativa del Papa Francisco, de fundar las discusiones del Sínodo esencialmente en las experiencias de los mismos jóvenes. Queremos colaborar de manera real y concreta.

Te invitamos y animamos a participar en la encuesta. Ya son 60.000 jóvenes de todos los continentes, los que participando, ofrecieron a la Iglesia sus experiencias de fe, sus inquietudes, cuestionamientos y sueños. Te invitamos a que también lo hagas, y que invites y animes a tus amigos, a tu comunidad juvenil, a tus compañeros de colegio o de universidad, a hacerlo también.

El Papa Francisco quiere escucharte, y quiere que a los Obispos y a toda la Iglesia les llegue tu voz, vivas donde vivas, sea cual sea tu situación social, económica, religiosa,… en este proyecto cabemos y debemos estar TODOS.

Pincha aquí para más información.

Algunos testimonios de jóvenes:

schoenstatt.org espera tu testimonio

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: