Schoenstatt para la Iglesia

  • El martes día 18 de julio,  os invitamos a celebrar la renovación de la Alianza de Amor con una Eucaristía a las 20.00 h.,  en el Santuario.

 

  • A partir del martes se suspenden todas las Misas, tanto las de diario como las dominicales.  Pero el Santuario permanece abierto todo el verano.  El horario habitual de Misas se retomará el 12 de septiembre.

 

  • Os deseamos un buen verano y nos reencontraremos en septiembre, para comenzar un nuevo curso que será bien especial, pues como Familia de Schoenstatt internacional nos preparamos para celebrar, el 15 de septiembre del 2018, los 50 años de la muerte de nuestro Fundador. Es por eso que el próximo 15 de septiembre, daremos inicio oficial a un “Año del Padre Kentenich”.  A lo largo de este año queremos poner a nuestro Padre Fundador en el centro, su pensamiento y su mensaje, su biografía tan rica y fascinante, las respuestas que dio a los desafíos de la Iglesia y del mundo y que hoy quiere dar aún a través de nosotros. Este año nos quiere dar la oportunidad de profundizar el vínculo con nuestro Padre Fundador, para que su carisma reviva nuevamente en nosotros. Invitemos a muchas personas a conocerlo y a descubrirlo como profeta de nuestro tiempo.

Así pues, reservaros ya el 15 de septiembre a las 20.00 h. para la apertura oficial del “Año del Padre Kentenich”.

 

 

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: