Schoenstatt para la Iglesia

  1. El próximo jueves día 18 habrá Eucaristía de Renovación de la Alianza de Amor a las 11.00 h y también a las 20.00 hras.
  2. El próximo sábado 20 de mayo será la tercera edición de nuestra peregrinación entre Santuarios. Una bonita peregrinación de toda la Familia de Schoenstatt unida en torno a nuestros Santuarios de Pozuelo y de Serrano.  Comenzaremos con una misa en el Santuario de Serrano, a las 9:30 de la mañana, donde se repartirá el capital de gracias, las Vírgenes Peregrinas que nos acompañarán durante el camino, y los dorsales.  Este año como novedad, la peregrinación se podrá realizar corriendo. Los corredores saldrán del Santuario de Serrano a las 10:30. Habrá coche escoba para llevar las mochilas de los corredores.  Y finalmente acabaremos con una oración todos juntos, aquí, en el Santuario de Pozuelo, seguida de una gran paella y perritos calientes.
  3. El sábado, 27 de mayo, de 10.00 a 13.00 h, la Pastoral del Santuario de Pozuelo celebra un encuentro con todas las personas que han sellado su Alianza con María a través de los talleres de Alianza.   Es una oportunidad de actualizar y reavivar nuestra entrega a María y repetir nuestro “Nada sin Ti, nada sin nosotros”. Para ello os animamos a traer cada uno su oración personal de Alianza. Por temas de logística, quienes quieran participar deben inscribirse antes del 23 de mayo.

Para inscripciones o más información:

  • Personalmente en el Punto de Información de lunes a viernes de  10.00 a 14.00 h y de 15.00 a  18.00 h
  • Por teléfono:  917 09 00 63 (en el horario anterior)
  • Por mail:  pastoralpozuelo.sch@gmail.com

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: