Schoenstatt para la Iglesia

  • El miércoles 15, habrá una Charla formativa para matrimonios, organizada por la Liga de Familias de Schoenstatt. El tema será: “Matrimonio civil y Uniones de hecho: cómo acompañarlos e integrarlos en la Iglesia”.

En esta ocasión, el P. Borja Coello de Portugal  comentará el capítulo 8 de la Exhortación “Amoris Laetitia”, en el que se habla de los diferentes tipos de uniones existentes en la actualidad además del matrimonio religioso y de la necesidad de integrarlas dentro de la Iglesia. Expondrá cómo afrontar estas realidades de manera constructiva, tratando de transformarlas en oportunidad de camino de plenitud hacia el matrimonio religioso. Nos recordará que el papel de la Iglesia es acompañar con misericordia y paciencia las etapas de posible crecimiento de todas las personas, así como la importancia de un buen proceso de discernimiento en cada una de estas situaciones

Miércoles 15 en el Santuario de Serrano a las 21:30 h

 

  • El jueves día 16, la Pastoral de nuestro Santuario, a través del Proyecto “Familia es Sagrada”, ofrece otra charla para matrimonios. El tema será  “La importancia del amor y la familia “.

Será a las 20:30 h. en la casa de las Hermanas.

 

  • El viernes, por ser Cuaresma, habrá rezo del Vía Crucis, a las 19.30 h., justo antes de la Misa vespertina.

 

  • El sábado, día 18, habrá Misa de renovación de la Alianza de Amor, a las 20.00 h.

 

  • El lunes 20 de marzo celebraremos la festividad de San José. Habrá una Misa única a las 12.00 h. No habrá Misa de niños.

 

  • La Liga de Familias de Schoenstatt ofrece, para matrimonios, un retiro de Cuaresma de fin de semana. Será del 24 al 26 de marzo.

 

 

 

 

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: