Schoenstatt para la Iglesia

1. El martes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, habrá Misa de 12.00 y de 13.00 h.


2. El jueves día 3, a las 21.15 h, habrá una reunión informativa para dar a conocer qué es Schoenstatt, y que ofrece a los matrimonios y familias de hoy en día a través de la Liga de Familias, sus grupos de vida y otras ofertas formativas. También será una oportunidad para conocer cómo son las dinámicas los grupos de vida de matrimonios en Schoenstatt.
Así que os animamos a participar a todos los matrimonios que estéis interesados. Recordad: este jueves a las 21:15 h.


3. Este viernes día 4, a las 10:30 de la mañana, comenzará un nuevo Taller de Alianza de Amor. Aún hay plazas disponibles.


4. Los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de noviembre tendrá lugar el tradicional Mercadillo Navideño de Schoenstatt, en el Santuario de Serrano.
Con él contribuimos al sostenimiento de los Santuarios, y Casas del Movimiento y con la campaña de Navidad de Cáritas.
Os animamos a participar en esta actividad acudiendo, invitando a otras personas y también podéis colaborar trayendo regalos para vender, o si conocéis alguna tienda o empresa que quiera donar regalos o ropa, o elaborando dulces o bizcochos, o incluso ayudando a la venta en algún puesto.
A partir del día 1 de noviembre se puede empezar a llevar los regalos para el Mercadillo a Serrano (dejándolos en la Librería, o en Secretaría).
Aquí, en Pozuelo SÓLO se recogerán aportaciones los Domingos a la salida de la Misa de las 12:00 h., los recogerá Sonsoles Sastre. Por favor, repetimos, SÓLO LOS DOMINGOS, ningún otro día de la semana.
Los regalos y ropa deben estar limpios y en perfecto estado para poder ser vendidos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.


5. Por último, deciros que el bar está abierto para que podamos compartir un rato en familia en torno a un rico aperitivo. Es una manera “muy apetecible” de colaborar en el mantenimiento de nuestro Santuario

Telf.      (034) 91 709 00 63

Santuario:      www.schoenstattpozuelo.com 

Movimiento:   www.schoenstatt.es 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: