Schoenstatt para la Iglesia

Ya tenemos el cierre contable de los ingresos y gastos del Lugar a 31.12.2015.  Ver datos aquí

Para todos nosotros es una gran alegría poder comunicar el positivo cierre de las cuentas del ejercicio 2015. En noviembre y diciembre toda la Familia ha sido especialmente generosa y ha participado muy especialmente en el sostenimiento del Santuario. Cerramos el año con un exceso de tesorería de unos 8.000€, lo que nos permite abordar el futuro con un pequeño “colchón”, lejos ya de las ataduras que nos mantuvieron en manos de las Providencia estos tres últimos años.

La Mater nos ha sostenido y toda la Familia ha colaborado con su Capital de Gracias y su esfuerzo económico a que el Santuario mantenga la dignidad y el decoro que todos deseamos.

Queremos agradecer muy especialmente a todos nuestros benefactores y particularmente a los voluntarios que en el Día del Santuario, en la tienda, en la cafetería, en el Mercadillo Navideño (3.000€ de nuevo este año), etc trabajan con desinteresado entusiasmo y dedicación. También para el equipo de mantenimiento (Carrasco boys) que han hecho maravillas con un presupuesto cercano a cero durante este tiempo.

Para el futuro mantenemos el compromiso de transparencia y control y rigor en el gasto, sin olvidar nunca que vuestras aportaciones y nuestro trabajo tiene como último objeto el atraer almas al corazón de la Mater en el Santuario.

Gracias

El equipo económico

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: