Schoenstatt para la Iglesia

La Fundación para la cooperación y el desarrollo en zonas pobres de Sudamérica y África, Cooperación y Misión nace en el año 2007 de la mano del P. Enrique Martín Baena, Sacerdote miembro de la Congregación de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey (CPCR), que tiene su sede en la Casa de Cristo Rey en Pozuelo de Alarcón.

Como todos los años, celebran una Fiesta Familiar Benéfica cuyo objeto es recaudar fondos que se destinarán al hospital pediátrico y orfanatoKimbondo, en Kinshasa (Congo), dentro del acuerdo de colaboración con la ONG Proyecto Cero. Proyecto Cero

La fiesta será en un ambiente muy familiar, con actuaciones pensadas para todos, y estamos trabajando para presentaros algunas novedades. Como siempre contaremos con la presencia fiel de los magos de la Asociación Madrileña de Ilusionismo, y con el concierto de La Ocasión, que ya están preparando algunas versiones nuevas.

Este año, se distribuirán los puestos de comida, diversificando en varios puestos, para agilizar y evitar los retrasos del año pasado. Contaremos con varias barbacoas, bocadillos, raciones, y alguna sorpresa más…

Attachment-1 IMG_4662

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: