Schoenstatt para la Iglesia

Querida Familia de Schoenstatt en España,

Os escribo en las vísperas de la Semana Santa. Esperamos que estos días santos acompañando a Jesús nos ayuden a cambiar el corazón. Queremos ser más de Cristo, queremos dejar nuestro corazón en las manos de nuestro Padre y tener allí nuestra morada. Queremos aprender a confiar siempre. Adjunto la segunda motivación de este año 2015. Estamos construyendo nuestra red de Santuarios vivos. El jubileo sigue despertando vida en nuestros corazones. Queremos construir en el corazón de Jesús, en el corazón de nuestro Padre fundador.

pdf  Motivación postjubilar. Marzo 2015. En el corazón del Padre, red de santuarios vivos. Hna. Ma. Montserrat


 

Quería compartir también con vosotros la información que nos ha llegado del llamado congreso de Pentecostés que va a tener lugar en Schoenstatt del 18 al 23 de Mayo 2015. Están convocados representantes del Movimiento en todos los países para compartir lo que ha sido la celebración del Jubileo y mirar como Movimiento internacional hacia delante. De España van dos representantes. Vamos la Hermana Montserrat y yo en representación de nuestra Familia en España.

pdf       Congreso 2015_Invitación

Una cosa importante es que todos podemos participar en este congreso dando nuestra opinión por internet. hay un vínculo para ello: Español: http://goo.gl/forms/nFiVL1sXdR. Ojalá muchos puedan aportar su evaluación. Todo suma y ayuda a descubrir lo que Dios nos pide como Familia de Schoenstatt.
Además nos piden que llevemos fotos y video de todo lo que vivimos como Familia de Schoenstatt en España. Pensábamos llevar especialmente una foto de nuestras redes de santuarios vivos. Es el símbolo que nos ha acompañado durante tanto tiempo y que al final entregamos en Alemania. Os tendremos a todos presentes allí.

El congreso Pentecostés es muy importante para nuestra familia de Schoenstatt internacional. Muchos países estarán representados. Padres, Hermanas y laicos. Esperemos que sea un verdadero Pentecostés para toda nuestra Familia. Ya en el año 2009 tuvo lugar un primer congreso para ver cómo queríamos celebrar el jubileo. Esta es la segunda vez que se reúnen tantos representantes del Movimiento de todo el mundo. Recemos para que sea un verdadero Pentecostés.

Vienen muchos representantes de países lejanos. Los costes serán elevados sobre todos para los que vienen de lejos. Desde la organización piden ayuda. Un fondo solidario y una cuota de inscripción como ayuda. Por ese motivo os invitamos a aportar si lo veis posible para esa cuota solidaria que nos piden. Es una forma de ayudar a los que más lo necesitan. Cualquier donativo será bienvenido. Nos lo podéis hacer llegar a la Hermana María Montserrat o a mí personalmente. Gracias por adelantado por vuestra generosidad.

Un abrazo a todos y que tengáis una bendecida Semana Santa.

P. Carlos

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: