Schoenstatt para la Iglesia

La Juventud de Schoenstatt nos motiva a participar en la Vigilia de Adoración de la noche del 15 al 16 de noviembre, como preparación a la Celebración que culmina el año jubilar.

Querida Familia de Schoenstatt:

El próximo sábado 15 de noviembre tendrá lugar una VIGILIA en el Santuario de Pozuelo.
La organizamos la Juventud, y contaremos con la presencia de la VIRGEN PEREGRINA EUROPEA. ¡Estáis todos invitados!
El motivo de esta vigilia es prepararnos para el 16 de Noviembre: un año más de cumpleaños de nuestro Padre Fundador, y la nuestra celebración jubilar con la Iglesia española en la Almudena.
Ya que este fin de semana tendrá lugar la JND (Jornada Nacional de Dirigentes), contaremos con la presencia de schoenstattianos de todo nuestro país además de otros muchos que reciben la visita de la Virgen Peregrina y que este fin de semana también vendrán a culminar el jubileo
La Vigilia se iniciará a las 22 horas con una hora de adoración común, preparada por los jóvenes, y luego habrá turnos de adoración desde las 23 horas hasta las 7am, siendo ése el último turno.
Para inscribiros a los turnos de vela podéis hacerlo en el punto de información de Pozuelo de 9 a 17 horas o por teléfono llamando al 91 709 00 63.
Os animamos a que participéis, podéis quedar a cenar y luego venir o, ir y luego, al final de los turnos de vela a desayunar, como queráis.
Esperamos veros a todos.
Juventud Femenina y Masculina de Schoenstat

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: