Schoenstatt para la Iglesia

Queridos Madrugadores,

El sábado pasado nos juntamos 8 madrugadores en Pozuelo. Estuvimos con Ramiro Bravo, uno de los fundadores de esta actividad, que comenzó en Racagua (Chile) hace ya unos años. Nos hizo una amenísima presentación sobre lo que es Madrugadores en Chile e Hispanoamérica…. donde a veces se llegan a juntar 600 hombres para rezar a las 7 de la mañana….Fue una jornada estupenda. Y a mi y a los que tuvimos la suerte de estar allí nos ha hecho reflexionar.

En Madrugadores a veces vamos poquísimos, a veces no hemos podido ir ninguno. Es la realidad. A veces he ido yo solo a Serrano o han ido solo dos personas. Esto hace que debamos plantearnos el futuro, y ver en qué fallamos, qué podemos mejorar, si tiene sentido mantenerlo, etc.

He sondeado un poco… y mi propuesta es mantenerlo. En esto estábamos todos de acuerdo pero, en principio, SOLO EN POZUELO LOS SEGUNDOS SÁBADOS DE MES. En Pozuelo vamos casi siempre unos cuantos (5 o 6, a veces más) y yo creo que ya hemos cogido el ritmo y debemos intentar mejorar algunas cosas en el rezo de Laudes, la meditación o el tema del coloquio del desayuno pero creo que es bueno mantenerlo pues los ecos que recibo me dicen que debemos seguir. Si podemos buscaremos un sacerdote para que nos diga misa, e intentaremos, ya que es solo un sábado al mes, volcarnos con esta actividad, invitando amigos, hijos, hermanos, vecinos…

En cuanto a SERRANO propongo SUSPENDER LA ACTIVIDAD, a no ser que varios de vosotros se comprometan a mantenerla, convocando la reunión, y llamando al Padre Jose María o algún otro Padre para que nos abra el Santuario y, en su caso, nos diga misa.

El calendario que propongo para Madrugadores SIEMPRE EN POZUELO, SEGUNDOS SÁBADOS DE MES, A LAS 07:30 HORAS, es el siguiente:

sábado 11 OCTUBRE
sábado 8 NOVIEMBRE
sábado 13 DICIEMBRE
sábado 10 ENERO
sábado 14 FEBRERO
sábado 14 MARZO
sábado 11 ABRIL
sábado 9 MAYO
sábado 13 JUNIO.

Un abrazo,

Ángel Sevillano

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: