Schoenstatt para la Iglesia

Querida familia de Schoenstatt en España:

En este año jubilar queremos caminar juntos y renovar como Familia de Schoenstatt nuestra alianza de amor el próximo 18 de octubre.¡Cuánto tenemos que agradecer! Cada uno de nosotros tiene su historia propia de amor con María a la sombra del Santuario. Queremos agradecer juntos, perdonarnos, mirar unidos hacia delante, ayudarnos, soñar juntos. Queremos construir y entregar esa red de santuarios vivos con la que María y Jesús nos lancen mar adentro, al mar del mundo, al mar del corazón de los otros, a las nuevas playas.

Cor unum in patre. Un corazón en el corazón del padre, así queremos vivir, con nuestras limitaciones y pequeñez, pero también con todo lo bueno y propio que tenemos cada uno, cada comunidad. Así queremos vivir este año. Para ello necesitamos la ayuda de María, Ella es la que nos reúne en torno al fuego del hogar.

Por eso desde el consejo diocesano en Madrid, os proponemos tener algunos momentos de oración como Familia de Schoenstatt, en nuestros santuarios. El primer día será el martes 18 de marzo, a las 22 horas, después de la misa de alianza. Será en los dos santuarios a la vez, en Serrano y en Pozuelo. También invitamos a la Familia catalana para ver si puede unirse a nosotros en Valdorreix ese mismo día. Nos unimos para rezar de rodillas, para pedir los unos por los otros, para entregarnos y adorar juntos a Dios Padre que ha nos ha conducido con infinito amor a lo largo de estos 100 años. Ya informaremos de los otros momentos propuestos para unirnos en oración.

Ojalá podamos transmitirlo a todos para que sea un verdadero encuentro familiar en torno a Jesús y María.

Unidos en la alianza, un abrazo,

P. Carlos Padilla

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: