Schoenstatt para la Iglesia

 

red-de-pesca-textura_2972057

En el camino de preparación al 2014 y tal y como surgió en la Jornada Nacional de Dirigentes 2013, este mes de enero de 2014 queremos unirnos a nuestro Padre en el hito del 20 de enero y queremos revivir su entrega. Nuestra tierra es tierra de misioneros, de mártires, de santos. Hace poco vivimos la beatificación de 522 mártires españoles. La radicalidad está en nuestros corazones. Estamos llamados a ser recios, radicales, héroes, santos. La misión exige este espíritu de entrega. Con humildad y audacia le decimos a Dios: Sí, Padre.

El próximo 18 de enero, día de Alianza, queremos profundizar en este aspecto y contribuir a la construcción de la RED,  símbolo que expresa nuestra misión para este año. Es la red que le entregaremos a María cuando sellemos nuestra consagración como Santuarios vivos. Es una red formada por tres redes. Son las redes de nuestros santuarios de Pozuelo, Serrano y Valdorreix.

Para este mes desde la librería del Santuario de Schoenstatt de Pozuelo nos recomiendan la lectura del libro:

“El Jardín de María y el 20 de enero” del P. Rafael Fernández

Nos permite tomar contacto de la herencia que legó el padre fundador a la Familia de Schoenstatt. Ser hoy, un factor eficaz que promueva la renovación de la Iglesia. La realidad de la cruz y el entrelazamiento de destinos en el Cuerpo de Cristo.

También podemos encontrar en la librería las biografía de Jose Engling, Joao Pozzobon, Mario Hiriart, Franz Reinisch entre otros Héroes de Schoenstatt, Testigos del misterio de Schoenstatt y de la Alianza de Amor, que pueden completar tu biblioteca.

Héroes de Schoenstatt

 

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: