Schoenstatt para la Iglesia

2013-12-27-4-05-espana-mostolesQueridos amigos y colaboradores que nos habéis permitido ayudar un año más a las personas que más lo necesitan del Comedor Social San Simón de Rojas en Móstoles. En nombre de las escolares y pioneros de Schoenstatt y de las personas que trabajan en el comedor San Simón de Rojas y las familias que recibieron vuestras cajas, os queremos agradecer porque hemos podido llevar un rayo de esperanza y de alegría esta Navidad a personas que realmente lo necesitan.

Hemos logrado entregar alrededor de 300 cajas a familias y a hogares que realmente lo necesitan y por ello la mayoría lo han agradecido mucho, además este año las cajas llevaban algunos alimentos más acordes con las fiestas navideñas y por ello nos lo han hecho notar, además de que muchas cajas llevaban algunos mensajes de cariño y tarjetas de navidad, decoración etc …

Por otro lado, gracias a vuestros donativos pudieron entregar 500 pollos crudos en la mañana del 24 durante el desayuno, para ayudar a celebrar Nochebuena.
Rezamos por vosotros y vuestras intenciones y tratemos juntos de mantener un espíritu generoso y solidario durante todo el año,
Feliz y bendecido 2014,

Hermana Lucía Jofré y Padre Jaime

Enlace al artículo publicado en la web schoenstatt.org

Salieron en la tele

Y aquí tenéis un simpático vídeo que los chicos han puesto en Youtube

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: