Schoenstatt para la Iglesia

Con la llegada del Adviento se multiplican las actividades en el Santuario de Pozuelo. A continuación podéis encontrar algunas de ellas.

El domingo 24 de noviembre celebraremos en el Santuario las Alianzas de Amor de uno de los Grupos del Taller de Alianza que se han venido preparando para este momento. Este mismo día actuará en la misa de 12:00 la banda de música la Inseparable, que irá en procesión al Santuario después de la misa para ofrecer a la Virgen flores en honor a su patrona Santa Cecilia.

El próximo 29 de noviembre a las 10:30 h comienza un nuevo taller de personalidad. Aun quedan plazas si alguien quiere apuntarse. En breve igualmente comenzará un taller de personalidad en horario de tarde (20:30 h) y entre semana del que aún está la fecha de inicio por determinar.

Comienzan los retiros de Adviento:
El 23 de noviembre tienen retiro la Rama de Madres  (abierto a todas las madres) y el Instituto de Familias

El 27 de noviembre miércoles Retiro de la Rama de Madres de 10:00h a 17:30h ABIERTO A TODAS LAS MADRES QUE QUIERAN ASISTIR. lugar: Santuario de Schoenstatt Pozuelo de Alarcón. Inscripciones Mª! José de Santiago: 609984828

El 30 de noviembre Retiro de la Liga de Familias, ABIERTO A TODOS LOS MATRIMONIOS QUE QUIERAN ASISTIR. Inscripciones: http://www.ligafamilias.schoenstatt.es

El 14 de diciembre Retiro de la Federación de Familias.
El 21 de diciembre será la FIESTA DE LA FAMILIA DE SCHOENSTATT, a las 17:30h habrá Eucaristía y después concurso de villancicos y merienda. ESTAIS TODOS INVITADOS.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: