Schoenstatt para la Iglesia

PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE MISIONEROS Y FAMILIAS DE LA VIRGEN  PEREGRINA DE CÓRDOBA  SEVILLA Y HUELVA

PeregrinacionEl pasado 1 de Mayo recibimos en el Santuario una pequeña peregrinación procedente de Córdoba, Sevilla y Huelva acompañados por D. Manuel Roldán, Sacerdote Diocesano de Schoenstatt y párroco de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Mª Carmen Martínez, coordinadora de Córdoba nos envía el siguiente testimonio:

“El 1 de Mayo de 2013 visitamos los Santuarios de la Virgen de Schoenstatt, en Pozuelo de Alarcón y en Madrid ciudad, un grupo de peregrinos procedentes de las diócesis de Huelva, Sevilla y Córdoba, como agradecimiento por la visita que Ella, como Virgen Peregrina, hace a nuestras casas todos los meses.

Tras la cálida acogida de las Hermanas de María en el centro de Peregrinos, donde nos ofrecieron un desayuno, visitamos el Santuario.

Al finalizar la Eucaristía que concelebró el P.Borja Coello tuvo lugar el acto de envío de misioneras de Sevilla.

Mantuvimos una animada convivencia durante el almuerzo, tras el cual vimos un video sobre el Padre Kentenich y el origen del Santuario.

Por la tarde fuimos a visitar el Santuario de la Mater que hay en la calle Serrano, en Madrid. Al finalizar regresamos a nuestros hogares tras una entrañable jornada en el Santuario donde experimentamos la gracia del cobijamiento, de la transformación interior y del Apostolado”.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: