Schoenstatt para la Iglesia

PK - HNA EMILIE18 de marzo  de 2013

Bendición del Rincón de la

Hna. M. Emilie.

La Hna. Mª del Mar nos explicará cuál es el sentido del Círculo de la Hna. M. Emilie. Podremos ver un vídeo sobre su vida y después el P. Borja bendecirá el lugar. Nos darán un pequeño recuerdo del momento.

5b0763sch-emilie-mit-schwesternSu vida de Alianza con María llegó a ser una vida en María. Ella vivió lo que formuló en una oración: “… Nuestra vida se desenvuelve en el lugar sagrado de tu corazón. Allí rezamos y trabajamos – y si Dios lo quiere –  pendemos silenciosamente en la cruz. … Repite tu vida en nosotros para que podamos anunciar tus glorias como pequeñas Marías”.

En su vida irradiaba la Santísima Virgen. La Hermana M. Emilie llegó a ser un reflejo de María Santísima, siendo una “pequeña María”. La entrega sin límites a su Madre Celestial no estuvo exenta de miedos e intranquilidad del corazon. La seguridad de ser amada, conducida y formada por Ella, la salvó de su miedo.

 “Saberse cobijado como hijo en el corazón del Padre y de la Madre me permite sobrellevar tranquila todas mis debilidades con quieta serenidad”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: