Schoenstatt para la Iglesia

ENCUENTROS DE LA VIRGEN PEREGRINA EN ASTURIAS

El pasado sábado 23 de Febrero por la mañana tuvimos un encuentro en la parroquia del Beato Juan XXIII en Viesques (Gijón) con misioneros de la Virgen Peregrina y diversas personas vinculadas al Movimiento de Schoenstatt.

En la reunión compartimos sobre la coronación de la Virgen Peregrina como Reina de la Nueva Evangelización de Europa el pasado 8 de Septiembre de 2012. Este acontecimiento y el Año de la Fe proclamado por el Santo Padre renovaron a cada uno en la importancia de su misión de llevar a María en su Santuario peregrino para contribuir a la Nueva Evangelización de nuestra tierra: así como hace siglos comenzó la Reconquista desde Asturias, ahora la Mater quiere también desde estas tierras reconquistar nuestra tierra española para Dios.

En el encuentro contamos con la presencia del párroco D. José Juan Hernández, los coordinadores de Asturias ( Oscar y Mary) y la hna. María del Mar.

En la tarde se realizó un encuentro similar en Avilés, en la parroquia de San Nicolás de Bari con asistencia de misioneros y familias de la zona.

ENCUENTROS  DE LA VIRGEN PEREGRINA EN ASTURIASFoto de la ermita de la Mater en Viesques- Gijón, bendecida en el año 2008 a raíz de unas misiones de la juventud de Schoenstatt.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: