Schoenstatt para la Iglesia

Los responsables de los Talleres de Alianza quieren compartir con todos nosotros algunos testimonios de las personas que han participado en sus talleres y que sellaron su Alianza el pasado domingo tal y como ya informamos.

Quiero daros las gracias por vuestra generosidad, cariño y enseñanzas que he recibido de todos vosotros en éstos días de Taller que hemos compartido.

Nunca imaginé que sería como ha sido. Gracias por haberme ayudado a abrir mi corazón un poquitín, tan cerrado que está, y haber abierto una brecha para que La Mater pueda entrar en mi vida , y formar parte de ella hasta la eternidad.

Esta Alianza con la Virgen María, es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida y le doy las gracias por haber tenido la enorme suerte de haberos elegido a todos vosotros para acompañarme y formar parte de ella, junto a mi.

Soy muy felíz.

Muchísimas gracias, os mando un fuerte abrazo con todo mi cariño

Ayer con la “borrachera de emociones” creo que nos os di las gracias a todos los monitores y tampoco a la Hermana Amelia como es debido.

Quisiera, por favor, que les hicieras llegar a todos de mi parte un fuerte abrazo y mi agradecimiento por su tiempo y dedicación en este taller que estoy segura dará muchísimos frutos.

Os mando un caluroso abrazo y espero veros muy pronto.

 

Mil gracias a todos porque el cariño con que lo hacéis se palpa.  Por favor, avisarme cuando se organice el próximo Taller de personalidad.  Un beso a todos y ojalá podamos coincidir de nuevo.  Ha sido un grupo maravilloso.

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: