Schoenstatt para la Iglesia

Durante el mes de noviembre se ha realizado la Escuela de María de Adviento en varias parroquias:

  • Asunción de nuestra Sra. en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • San Juan de Ávila en Móstoles (Madrid)
  • San Juan Bautista en Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)
  • San José en Coria del Río (Sevilla)
Parroquia San Juan de Ávila de Móstoles

MostolesLa Escuela de María es una vivencia de fe  que ofrecemos a las parroquias donde hay misioneros de la Virgen Peregrina para compartir juntos la experiencia que nos regala María cuando llega a nuestras casas.

La Escuela de María se ofrece a las parroquias en los tiempos litúrgicos de  Adviento,  Cuaresma y  Mes de María para ayudar a cultivar el verdadero sentido e interioridad en los momentos más importantes de nuestra vida de fe.

Parroquia San Juan Bautista en Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

San FeliuEste año, con la fuerza de sentirnos enviados por nuestra Reina de la Nueva Evangelización de Europa, la Escuela de María se desarrolla en el marco de esta Coronación, del año de la Fe y del año de la Misión.

Parroquia San José de Coria del Rio

CoriaDesde Coria (Sevilla) la coordinadora nos manda el siguiente testimonio: “Tuvimos la Escuela de María en la capilla  del sagrario. Ésta es pequeñita pero muy acogedora. Éramos alrededor de unas 40 personas. Fue muy hermoso y espiritual. Al terminar el encuentro, nos dirigimos en procesión hacia el altar de la Mater que tenemos entronizada en nuestra parroquia, y allí hicimos la consagración. Lo  que también fue muy hermoso es que se consagró una nueva misionera, y a la vez, todas las misioneras que habíamos asistido, renovamos nuestro compromiso. Fue todo acogedor, hermoso y espiritual, y mucha entrega por parte de todos los asistentes, incluidos los niños” (Toñi- Coria del Río)

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: