Schoenstatt para la Iglesia

ENCUENTROS DE LA VIRGEN PEREGRINA DE SCHOENSTATT EN EL MES DE NOVIEMBRE

  • EN ANDALUCÍA:

En Noviembre tuvimos un encuentro de misioneros y familias de la Virgen Peregrina en varios pueblos y ciudades del sur de España para transmitir la vivencia de la coronación y recibir un nuevo impulso para el desarrollo del Apostolado de la Virgen Peregrina de Schoenstatt.

En Torremolinos (Málaga) fue el día 14 en la parroquia del Buen Consejo donde está entronizada la Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt. Allí hubo una buena participación de misioneros y familias que reciben a la Virgen Peregrina y nos acompañó el párroco P. José Luis Bellón.

En Sevilla tuvimos el encuentro el día 15 en la parroquia de Ntra. Sra. De la O y nos acompañó el párroco D. José Antonio Jiménez y D. Manuel Roldán. Se acordó la celebración de la renovación de la Alianza en la parroquia los 18 de cada mes.

En Punta Umbría (Huelva) nos encontramos el día 16 unas 40 personas en el salón del pueblo donde pudimos proyectar el vídeo de la coronación y tener nuestro encuentro, finalizando con la participación en la Misa de la parroquia con el párroco D. Francisco.

En Coria del Rio (Sevilla) nos reunimos el día 17 en la parroquia de San José donde también está entronizada la Mater. Acudieron unas 60 personas y nos acompañó el párroco D. Javier. Están viendo la posibilidad de organizar una peregrinación al Santuario de Pozuelo. Se realizó el envío de un nuevo misionero.

En Lepe (Huelva) tuvo lugar el día 17 y nos acompañó el párroco D. Feliciano. Fue especialmente emotiva la participación en la Escuela de María de la coronación, un momento de oración entorno a María Reina.

En Cartaya (Huelva) tuvimos el encuentro el día 17 en la parroquia de San Pedro con la presencia del párroco D. Manuel. En el encuentro participaron más de 200 personas y se hizo el envío de 6 nuevos misioneros.

En Huelva el encuentro con los misioneros y familias que reciben la visita de la Virgen Peregrina de Schoenstatt fue el día 18, en la parroquia Estrella del Mar con la participación de unas 40 personas. Renovamos la Alianza y transmitimos la experiencia de la coronación.

El día 19 nos reunimos las coordinadoras de Huelva y en la tarde fue la celebración del 18 en la parroquia, con eucaristía y rezo de vísperas.

  • EN CATALUÑA:

El 18 de Noviembre en el Santuario de Valldoreix (Barcelona) tuvimos la alegría de realizar el envío de 7 imágenes de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, tres de ellas son para Tarragona, dos para un colegio de Barcelona y otras dos para dos misioneras de Barcelona.

 

  • EN MADRID:

El 18 de noviembre, después de la renovación de la Alianza en el Santuario de Pozuelo, celebramos el envío de cinco nuevos misioneros. Fue una gran alegría compartir este momento tan emotivo y a la vez sencillo con toda la familia de Schoenstatt que se había reunido este día para celebrar la Alianza.
Más información

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: