Schoenstatt para la Iglesia

El jueves 8 de Noviembre se inició en Pozuelo una nueva iniciativa apostólica en el Año de la Misión (tercer año de preparación al 2014): el círculo Hermana M.Emilie.

En este  primer encuentro la hermana María del Mar hizo una introducción sobre la vida de la Hmna. M.Emilie y posteriormente se proyectó un audiovisual sobre las últimas vocaciones que han ingresado a la comunidad de las hermanas de María. Las personas que asistieron se comprometieron a “apadrinar” con su oración cada una de las vocaciones,y a rezar por la fidelidad y fecundidad de esa vocación de consagración a Dios.

La finalidad de este círculo es conocer y profundizar en la vida de la venerable Sierva de Dios Hmna. M.Emilie Engel: formada por la pedagogía de Schoenstatt bajo la conducción del P.José Kentenich es un modelo de fe filial y abandono en la Providencia de Dios. Además el círculo pretende comprometerse a rezar por vocaciones consagradas a Schoenstatt, en especial a la comunidad de las hermanas de María.

Esta iniciativa parte de la Rama de Madres, pero está abierta a cualquier persona interesada en conocer y aprender de la vida de santidad de una persona formada por los principios pedagógicos de Schoenstatt y con el deseo de comprometerse con su oración por las vocaciones consagradas a Schoenstatt.

Los encuentros serán una reunión al trimestre a las 18:30h. terminando con la misa de 20h. en el Santuario de Pozuelo.

Los interesados podéis contactar con la Hmna. María del Mar:

 hna.delmar@gmail.com.

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: