Schoenstatt para la Iglesia

En el Año de la  Fe y de la Misión….

Querido Amigo de la Virgen Peregrina:

Muchos de nosotros acabamos de participar en el gran momento de gracias que fue la Coronación de la Virgen Peregrina como Reina de la Nueva Evangelización de Europa en Schoenstatt (Alemania) el pasado 8 de Septiembre. Nos sentimos privilegiados por ello.

Y ante tal acontecimiento que nos renovó en la fe y nos hizo experimentar la alegría de compartir con personas de muchos países europeos un mismo amor a María y al Santuario no podemos quedarnos parados… sin transmitir a otros lo que presenciamos y vivimos.

En muchas parroquias cercanas a Madrid hay muchos misioneros y familias que les gustaría saber más de este acontecimiento de gracias y de esta manera renovarse en el espíritu de la misión. Ya contamos con material audiovisual elaborado que nos puede facilitar esta tarea.

Por todo ello, te invitamos a participar en este proyecto de transmitir a muchos más lo que hemos vivido y experimentado. En concreto, te invitamos a una reunión, el próximo domingo 11 de Noviembre en el sótano del Centro de Peregrinos  a las 11h. de la mañana donde nos pondremos manos a la obra en este proyecto.

Estamos convencidos  de que la Reina nos necesita a todos como sus instrumentos  para glorificarse como Reina en la nueva evangelización de Europa.

¡¡¡¡La Reina te necesita, no faltes!!!

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: