Schoenstatt para la Iglesia

El P. Jaime Vivancos, al comienzo de su homilía. nos habla de la próxima partida de la Hna. Ignatis a Bellavista (Chile) y del encargo del P. Fernando Baeza, como Superior de los PP. de Schoenstatt de agradecerle todo su trabajo y entrega a la Familia de España a lo largo de estos años.

La Providencia nos regala hoy el Evangelio de S.  Marcos, donde el Señor fue enviando a sus discípulos a predicar de dos en dos Les encargó que llevaran para el camino un bastón y nada más; ni pan, ni alforjas, ni dinero…. En él se puede ver retratada a la Hermana a lo largo de todos estos  años.

Dejó su Baden natal recién salida del noviciado destinada a Chile y, desde allí, fue enviada a España. Ha trabajado en el kínder con los niños de toda la Familia y últimamente  estamos acostumbrados a verla por el jardín siempre con una sonrisa en la cara y el rosario en la mano pidiendo al Señor y a la MTA por todas las cosas que cada uno la confiamos.

Tenemos, como familia, una sensación agridulce: de agradecimiento por todos estos años y, un poquito de pena por su partida a Chile ya que no va a ser lo mismo venir al Santuario y no encontrarla sonriendo y saludando a todos, especialmente a los niños

Gracias por su entrega y cariño a lo largo de estos años y buen viaje. Desde nuestro Santuario pedimos por Vd. y deseamos que nos recuerde en el Santuario Cenáculo de Bellavista.

Álbum fotográfico

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: