Schoenstatt para la Iglesia

El Centro Schoenstatt de Pozuelo está al servicio de todos aquellos que disfrutamos de sus instalaciones cuando vamos a misa los domingos, a peregrinar o rezar al Santuario, a mantener nuestras reuniones o simplemente a pasear por su entorno. Mantener el Centro en las condiciones que podemos ver cada día no es fácil ya que ello supone un importante coste.
En estos momentos la situación se ve agravada debido a que el pozo de agua que permite regar todas las praderas verdes, las plantas y los árboles está a punto de agotarse y si no somos capaces de construir un nuevo pozo, más profundo y que garantice un caudal de agua suficiente para el futuro, el aspecto maravilloso que presenta el Centro, se vería muy afectado, secándose las praderas, las plantas y aquellos árboles que no fueran capaces de sobrevivir.

Necesitamos tu ayuda para juntar los 30.000 € que supone la construcción del nuevo pozo y contribuir entre todos a que el entorno de nuestro Santuario se mantenga hermoso, lleno de vida y acogedor.

Si quieres hacer un donativo puntual lo puedes hacer en la cuenta corriente 0065.0185.27.0001026980 a nombre del Instituto de Hermanas de María de Schoenstatt.

Si lo prefieres puedes hacer aportaciones en efectivo a las Hermanas o en el Punto de Información donde hay huchas.

También si decides hacer aportaciones periódicas o te resulta más cómodo, puedes domiciliar un recibo completando tus datos en el siguiente formulario que se empezarán a emitir en los primeros días de julio

Enlace formulario

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: