Schoenstatt para la Iglesia

Mi casa, es tu casa

20 MAYO 2012

 Querida Familia:

¡Nuevamente estamos a las puertas de la gran fiesta de nuestro Santuario que ya se ha hecho tradición!

Este  año, tras la maravillosa experiencia de la Jornada Mundial de la Juventud en la que la Mater se coronó como Reina y en que atrajo con tanta fuerza a más de 12.000 personas a este lugar, queremos agradecer y celebrar que realmente nuestro Santuario es hogar, es esa maravillosa tierra con los resplandores del Tabor donde es bueno estarse… así como nos lo describe el Padre Kentenich en el Cántico al Terruño.

Y ¿cómo van los preparativos para este Día del Santuario?

La infraestructura ya está lista (juegos, castillos hinchables, megafonía, carteles, invitaciones…) pero nos falta lo más importante:

TU AYUDA Y TU PRESENCIA

Si quieres ayudar,  contáctate con Sara de  la Vega en el Punto de Información – telf. 917090063  / pastoralpozuelo.sch@gmail.com

Hay mucho que hacer… Y lo más bonito de este día es el entusiasmo y la alegría preparando unidos esta fiesta de la Mater.

Pero sobre todo… este tesoro no nos lo podemos guardar;  ¡invitemos a muchos a pasar este día a la sombra del Santuario!   ¡Ofrezcamos lo que tenemos: somos Familia! Que esta vivencia, una vez más, deje huella en muchos corazones.

¡Muchas gracias a todos y que, en este año del Santuario, el Padre os bendiga!

Vuestra,

Hna Sylvia María

Cartel anunciador

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: