Schoenstatt para la Iglesia

Benedicto XVI dijo a los jóvenes en Friburgo: “’Vosotros sois la luz del mundo’… Una vela puede dar luz solamente si la llama se consume… Permitid que Cristo arda en vosotros, aun cuando ello comporte a veces sacrificio y renuncia….Tened la osadía de ser santos brillantes, en cuyos ojos y corazones resplandezca el amor de Cristo, llevando así la luz al mundo.” (24.9.2011)

La Nueva Evangelización es llevar la luz de Cristo al mundo y el mejor camino para una verdadera reevangelización de Europa es María. Con  este convencimiento a través del Apostolado de la Virgen Peregrina,  14 países europeos nos hemos unido para pedir que Ella, la Madre y Reina Tres Veces Admirable de Schoenstatt, que quiso establecerse hace casi un siglo, en un pequeño Santuario precisamente en Alemania, el corazón de Europa, y que posteriormente sale de allí para visitar a todas las personas que le abren sus puertas y su corazón, sea la Reina de la Nueva Evangelización de Europa. También nosotros podemos participar de esta corriente de gracias y  de esta petición rezando con esta intención los misterios del Rosario.

En el Santuario Original se espera la llegada de unos 5.000 peregrinos venidos de toda Europa. De España participaremos aproximadamente 120 personas. ¡Pero lo que realmente importa son los pequeños milagros de transformación que María va realizando en nosotros cuando nos abrimos a Ella y vivimos el “Nada sin Ti, nada sin nosotros”! Para ayudarnos a prepararnos a la coronación hemos elaborado un pequeño denario que tiene la medalla de la Madre y Reina de Schoenstatt por un lado y en el reverso la corona en el corazón de la bandera de Europa. Con este denario nos unimos en oración junto a todos los que reciben la visita de la Virgen Peregrina en España y en otros países de Europa. Todos los interesados pueden solicitarlo en la Secretaría de la Virgen Peregrina por 2,50€ más gastos de envío.

Secretaria Virgen Peregrina

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: