Schoenstatt para la Iglesia

Misión de Mayo 2012   

Virgen Peregrina de Schoenstatt

En este año dedicado al Santuario en camino al jubileo 2014…

Te animamos a hacerte MISIONERO DE MARÍA:

La Virgen María quiere salir del Santuario de Schoenstatt en este mes de Mayo e ir al encuentro de muchas personas que la quieren recibir.  Pero necesita de instrumentos que se pongan a su disposición para llevarla a muchos lugares y así permitir su labor evangelizadora. María, a través de su santuario peregrino, nos acerca a su Hijo Jesús y nos regala las mismas gracias del Santuario de Schoenstatt: las gracias del cobijamiento, de la transformación interior y del envío apostólico.

¿Cómo puedo  ser misionero?

El misionero es aquella persona que se hace responsable de una imagen peregrina y la lleva a hogares, familias, oficinas… dejándola 3 días en cada lugar.  El envío de misioneros se hace en el Santuario o en la parroquia más cercana en la fecha anunciada previamente.

Al final del mes puede terminar su misión y devolver la imagen peregrina o bien continuar su labor evangelizadora haciéndose misionero permanente.

Este año, la Misión de Mayo, está dentro del marco de la corriente de coronación que se ha despertado en muchos países europeos y que culminará el próximo 8 de Septiembre del 2012 con la coronación de la Virgen Peregrina como REINA DE LA NUEVA EVANGELIZACIÓN DE EUROPA, en el Santuario Original de Schoenstatt (Alemania).

FECHAS SANTUARIO DE POZUELO:

  • INSCRIPCIÓN DE MISIONEROS: Domingo 15 de Abril al final de las misas de 12h. y de 13h.
  • ENVÍO DE MISIONEROS: Domingo 22 de Abril al terminar las misas de 12h. y de 13h.
  • TÉRMINO MISIÓN DE MAYO: Domingo 3 de  Junio en misas de 12h. y 13h.

Álbum fotos envío misioneros

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: